lunes, 8 de abril de 2013

Tendencias Zara SS13

La marca ZARA, ha lanzado apenas una semana su nueva colección para esta temporada primavera/verano, lo más destacado en sus prendas son las rayas, los estampados, las prendas flojas etc. La verdad que he estado echándole un vistazo y como no es de extrañar, me encanta la nueva colección SS13!!

La sección que mas me gusta de Zara, es TRF (trafaluc), es la sección para mí, con más estilo!! En esta temporada hay muchas novedades y os las voy a ir mostrando en este post, prenda por prenda.


En las chaquetas, destacan las chaquetas "DENIM" que como en cada temporada parece que el vaquero no pasa de moda,al igual que las de polipiel, también destacan las chaquetas con distintos tipos de estampados como flores y las famosas cazadoras "BOWLING". Como novedad, encontramos chaquetas con pedrerías que para un look de noche con prendas con tonos lisos que hagan destacar la chaqueta, me parece ideal! Y otra de las novedades para esta temporada son los kimonos, de diferentes estilos, colores, estampados... en definitiva, ME ENCANTAN!!
KIMONO BORDADO ÉTNICO
CHALECO LARGO PEDRERÍA

En los vestidos, la tendencia por la que ha optado esta marca son por los vestidos largos, los vestidos sueltos y sobre todo los monos (me parecen super ponibles!!).
También, se ha optado por diferentes estampados y en el terreno de los colores, se optan por los colores oscuros, sobre todo el negro.
Los monos me parecen una buena opción para esta temporada, se pueden conjuntar con casi cualquier cosa y para un día en el que no te sientas inspirada para vestir, un mono te saca de estos problemas!! ¿Un look perfecto? Un mono de tonos oscuros como el negro, con unas sandalias y un chaleco DENIM, uno de los looks por los que más apuesto para esta temporada!! 


 En las camisas destacan las camisas con estampados étnicos, camisas sueltas y sobre todo como no puede faltar en ninguna temporada el estilo DENIM. Al ser una temporada de calor, se pueden ver camisas de manga corta, incluso camisas sin mangas que al principio no apostaba nada por ellas pero viéndolas mas detenidamente, me encantan!!
Se siguen viendo camisas de cuadra pero no tantas como en el invierno, en esta ocasión hay muchas menos y la tela que estas utilizan es mucho más fina, pero como siempre, con mucho estilo.
CAMISA ESTAMPADA CALAVERAS

En las faldas, lo que , más nos llama la atención, son los colores vivos que contienen en la mayoría de sus estampados, estampados de todo tipo con figuras, lineas etc, todas muy diferentes, pero, también encontramos como en casi todas las temporadas, faldas con colores lisos que también resultan muy bonitas.
Este tipo de faldas (estampadas), un look perfecto con ellas son una camisa básica de un color (sin ningún tipo de estampado porque sino quedaría demasiado recargado) con unas sandalias por ejemplo de un tono marrón o negro que son los colores que pegan con casi todo tipo de estampado.
Una novedad que ya pudimos apreciar en la temporada pasada primavera/verano, fueron las faldas largas, y en esta temporada del 2013, vuelven a aparecer (cosa que me gusta ya que me encantan!!). Es una prenda que da un estilo que no se suele poner mucha gente pero que yo os animo a poner porque a todo le sienta muy bien y son super cómodas!! 



En la sección ya de los complementos, destacan novedades en los bolsos, una prenda que dice mucho de la personas y que es un aliado perfecto a la hora de vestir.
En esta temporada, destacan los bolsos muy grandes de mano, es decir, que no se llevan colgando del hombro si no que se llevan de la mano o muchas veces, (como a mi más me gusta), sobre nuestro antebrazo.
Para la gente que no les gustan los bolos tan grandes, esta temporada como en la pasada de otoño/invierno, destacan los bolsos de mano, que son pequeños y que también me parecen ideales!! Estos últimos, yo los uso más cuando salgo por la noche o cuando es un evento especial ya que le queda un toque perfecto para la ocasión.







Estas son las novedades en esta nueva temporada en la tienda ZARA, en el siguiente post os enseñare los nuevos zapatos de la temporada a nivel de todas las tiendas, espero que os guste este post y muchas gracias por seguirme!!!!!!!!! :-)

2 comentarios: