viernes, 12 de abril de 2013

Shoes SS13

Holaaaaaaa a todos y todas!!! En este post os iré mostrando todas las tendencias para esta nueva tenmporada primavera/verano 2013. Hay muchas novedades, y, se recuperan muchas tendencias de temporadas pasadas, que, algunas como yo pensábamos que nunca más iban a ponerse de nuevo de moda!! Os mostraré los nuevos calzados para que esta temporada la empeceis pisando fuerte!!
Como novedades más destacadas regresan las cangrejeras, podemos empezar a ver nuevos calzados geométricos, peep toes y muchos más!!

Las cangrejeras son una de las novedades, aunque no tanto ya que regresan de temporadas pasadas, esta tendencia ha vuelto gracias a la pasarela en New York del diseñador Philip Lim. 
Estas preciosas cangrejeras son de la marca ZARA 


El calzado geométrico es otra de las novedades, al igual que en las prendas, esta nueva tendencia se ve reflejada también en nuestro calzado y de una manera muy especial, con formas de cuadros, rombos, rayas... 
Un look para hacer resaltar este tipo de calzado es combinarlo con prendas de colores lisos oscuros para que el calzado resalte a la vista y sea un alido perfecto a la hora de vestir!!!
Este zapato que va a continuación, son de la nueva colección de Ana Locking, que se inspira en líneas geométricas con plataforma de tres pisos y un elegante tacón columna.

Otra de las novedades, son los zapatos étnicos, los cuales ya pudimos ver en la temporada pasada y que me alegro un montón de que vuelvan ya que me encantan!!!
En esta temporada la mayoría de las marcas que ofertan calzado, podemos encontrar distinta variedades de calzado étnico por lo que tendremos para elegir entre mucha variedad, a gusto de todas!!! 
Estas preciosas botas me parecen ideales con un look al estilo "safari", son perfectas!!! 
Son de la marca HOWSTY, una marca de calzado que tiene unas botas al estilo ÉTNICO que son preciosas, son muy cómodas, os las recomiendo!!  


Otra de las tendencias que viene pisando muy fuerte, es el calzado white que han puesto de moda las celebrities, y muchos diseñadores en las pasarelas recientes que han tenido lugar en ciudades como New York.
Viéndolos en simples fotos nos parece un calzado muy feo, pero, con el paso del tiempo y viéndolo puesto se van a convertir en un aliado perfecto a la hora de vestir.  
Aquí, os dejo una foto de los zapatos white más destacados para esta nueva temporada!!!

Otra de las tendencias para esta nueva temporada, son las sandalias romanas, que estoy encantada con que vuelvan porque me encantan!!! Es un must a la hora de vestir, nuestro aliado perfecto que con cualquier look siempre nos sentaran bien.
Estas sandalias vienen arrasando temporada primavera/verano durante muchos años y espero que nunca dejen de pasarse de moda!!!
En esta foto, os dejo unas de mis sandalias romanas preferidas para esta temporada!!! 

Una de las novedades que es la que más sorprende a la gente son los creepers!!! Este calzado estuvo de moda en los años 50 y 70 durante las épocas de Rock and Roll y del Punk, y llegan de una manera muy especial a nuestra temporada SS13!!! 
Este calzado es característico por su ancha suela y su distinta variedad ya que puede ser un playero o llegar a ser a un calzado para la noche.
A mí me resultan ideales, algo con lo que innovar ya que no se ven desde hace años, muy ponibles y algo diferente en nuestro armario, que os parecen??? Estos primeros son mis favoritos!!



Y la última de las novedades son los mocasines, estamos cansadas de ver siempre el mismo tipo de calzado en nuestros pies como las slippers pero ahora llegan los mocasines y castellanos que llegan para revolucionar nuestro armario!!! Con muchos modelos en casi todas las tiendas low cost como ZARA y muy bonitos y orginales!!
Estos precioses mocasines son como no, de mi tienda favorita, Zara!!!!! 
GLITTER 39,95€

MOCASÍN SOLAPA BORLAS 39,95€



Y estas son las principales tendencias en el calzado SS13 (las más destacadas), el próximo post lo dedicaré a uno de mil calzados favoritos y que en esta temporada han salido muchas novedades y diferentes tipos.... 
Muchas gracias por seguirmeeee, muaaaaaaaaaaaaaa :-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario