martes, 30 de abril de 2013

MONOS SS13

Hola a todos y todas!!!! Lo primero pediros muchas disculpas por tardar tanto en actualizar el blog... he estado muy liadilla pero hoy ya le he hecho un huequito!! Qué tal estáis?? Por aquí todo muy bien pero vuelve la lluvia y el frío.. HORRIBLE!!!
Este post se lo quiero dedicar a una amiga mía muy especial ya que es una fan del tema de hoy al igual que yo jejeje!! :-)

Hoy os traigo conmigo a un must, que para esta temporada será imprescindible para todas nosotras, una prenda con la que poder innovar y poder tener looks mas diferentes que el resto y son... LOS MONOS!! Sí, a algunas os podrá sonar raro incluso no os pueden gustar, pero, os animo a probarlos, sientan muy bien y es una forma de cambiar el look del día a día!!

Y como siempre os invito a pinchar en ME GUSTA en la página de Facebook de este blog!! https://www.facebook.com/evaccloset?ref=hl

A  continuación os presento los diferentes tipos y los que más me gustan a mi!! 

Mango es una de las marcas que siempre apuestan más, los monos que propone para la primavera verano 2013 pretenden abarcar los gustos de más mujeres con monos elegantes, estilos y detalles.

La marca apuesta por los monos largos, como es el caso de este precioso mono largo combinando dos tonos de colores, uno claro, el blanco, y otro oscuro, el negro, lo que hace ser a este mono muy estiloso. 
39,99€
La marca, también opta por los monos cortos y de este tipo, este sin duda es mi preferido, este mono con una textura satinada, posee unos bolsillos laterales y un cierre de cremallera  posterior, me parece ideal para situaciones especiales como una boda, una comunión... que dada la causalidad, empezamos con la temporada de comuniones así que si apostáis por innovar, ya sabéis que poneros!! 
35,99€
La marca Bershka ha optado por innovar dentro de esta gran novedad, por qué no?? El resultado ha sido este precioso mono suelto rayado muy veraniego, combinar este mono junto unas sandalias marrones y una pamela me parece un look de verano de lo más perfecto!! 

Como no podría faltar, la tienda online ASOS también tiene para nuestro gusto!! Ha optado por todo tipo de monos pero para mí los más destacados son los monos cortos estampados y también monos largos estampados!! Para esta temporada resultan ideales debido a que es una temporada de calorito y solecito (en teoría jejeje) y que dan una sensación de felicidad y transmiten alegría!!! :-) 



Y como no podía faltar mi tienda favorita!! ZARA, ha sacado unos monos preciosos que no me puedo resistir a ellos, os voy a enseñar los principales que tienen!! 
Uno de los mñas destacados, es este mono de plabra de honor sobre un fondo negro pero, decorado con una seria de abalorios en los costados del mono, lo que hacen ser elegante y a la vez muy especial! 
45,95€
Otro de los monos de los que me he enamorado, es de este precioso mono corto sueltito con volantes!! Me parece único en cuanto al tipo de mono que es y super ponible con mucha variedad de complementos, sin duda, no tardaré en comprármelo y ya os contare que tal sienta, pero no tiene pinta de que vaya a defraudarme!! 
35,95€

Y hasta aquí mi post de hoy!! Espero que os haya gustado mucho, en breves os vengo con la siguiente sorpresita (prometo no tardar), como siempre mil gracias por seguirme, un besito enorme!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-) :-) :-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario