viernes, 19 de abril de 2013

Esmaltes SS13

Holaaaaa a todos y todas!!! En este post os enseñare cuales son las tendencias para esta nueva temporada primavera/verano 2013, los esmaltes más destacados van a ser los tonos pastel y los colores llamativos pero también hay muchas novedades muy chulas!!

Antes de todo dar las gracias a mi amiga del Blog MARTINA'S WADROBE, por dar a conocer mi blog, el Blog de ella es un blog con  los looks más actuales que os podéis encontrar,os invito a entrar, os encantará!!!!! :-) 

Amarillo Pastel, los tonos pastel van a ser uno de los destacados de la temporada, sobre todo el amarillo, un color que queda bien a todas y que es muy favorecedor, da un toque muy suave a tus looks y también muy fresco. Os recomiendo este, sin grumos, ideal para todas nosotras!! 


Seguimos con los pasteles, en este caso pastel neutro, hay muchísimos tipos de pasteles pero este es especial, con este color darás un toque más rudo a tus uñas y algo que llamará la atención en tus looks. Los colores neutrales para esta temporada van desde el gris hasta el lila pero siempre con un toque de delicadeza. Estos colores te harán ver que tus manos se vean estilizadas, algo que hacen bien a todas!! 



Otra de las novedades que nos sorprenden en esta nueva temporadas, son los esmaltes de efecto cascarón de huevo, si, es tal y como suena, este esmalte tiene un efecto que te hará ver en tus uñas el efecto de cachitos de huevo de cascarón, muy apropiado para la temporada que estamos ahora mismo, ya que ahora es cuando empezamos a escuchar los primeros pajaritos!!  

Y otra también de las novedades más destacadas, son los esmaltes con textura de plumas, una tendencia muy aviar que puedes llevar en tus uñas!!! Un tono increíble por el que apuesto para esta temporada, ha sido la marca Nails, la que ha optado por sacar este tono al mercado y que tendrá mucha influencia!! Os animo a probarlo, os sorprenderá!!! 


Un color que nunca debe faltar en nuestro tocador, es el esmalte coral, un color muy vivo que trasmite la sensación de felicidad!! Para esta temporada de sol y calor (poco a poco parece que va llegando) es un color muy apropiado, muy favorecedor y que a todas nos sienta bien!! Os recomiendo este de E.L.F Nail Polish. 


Un color muy femenino es el púrpura pálido, no llega a ser lila pero tampoco es un rosa, un color muy vivo y muy apropiado para esta temporada. Os recomiendo este de la marca VS.


Y, la última de las novedades es un color muy especial, el hierba doncella, un tono de una flor que transmite una sensación de tranquilidad y de paz, y con un look con tonos suaves, este esmalte será tu aliado perfecto!! Nos queda muy bien a todas, ya que combina perfectamente con todos los tonos de la piel!!

Y, como ultima opción para las que os guste innovar, os traigo el esmalte menta ligero, un color que se puede ver reflejado en el maquillaje en muchas ocasiones , muy relajante y muy especial para esta época del año!!! 

Espero que os haya gustado este post de los esmaltes, os espero en el siguiente post cargada de novedades, un besito a todas/os y muchas gracias por seguirme!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario